Pollos gratis a cambio de botellas llenas de tapitas de plástico

La contaminación ambiental es un problema actual, y que muchas empresas y organizaciones tratan de hacer frente promoviendo programas de reciclaje. Tal es el caso de una pollería limeña, que ha lanzado una campaña en redes sociales, en la que ofrece un pollo a la brasa entero con papas fritas y ensalada a cambio de llevarles tapitas de plástico.

La iniciativa del restaurante publicada en su cuenta de Facebook tiene como propósito ayudar al Programa “Angelitos de Cristal”, el cual se encarga de recolectar estas tapitas para ayudar a niños que padecen de Epidermólis Bulosa, una rara enfermedad genética.

Según se detalla en Facebook, la mecánica de la promoción consiste es llevar una botella de 7 litros repleta de estas tapas. Y estará vigente hasta el 31 de enero.

Esta campaña se volvió viral rápidamente, siendo compartida más de 3 mil veces en Facebook. Además, los usuarios coincidieron en que se trata de una gran iniciativa que ayudará a crear conciencia ambiental y a ayudar a un grupo de niños que padecen esta grave enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *